Modo:
- Para ser parte de FATMED es fundamental mantener colegiatura vigente y al día en el Colegio Médico de Chile A.G. Además, se contempla una cuota mensual adicional que tiene valores diferenciados en caso de incorporarse como persona natural o representante de una sociedad.
Consisten en otorgar un servicio integral en: a.-Asistencia y asesoría en materia de contabilidad b.-Asistencia y asesoría en materia jurídica tributaria c.-Representación judicial, extrajudicial y administrativa, en todas aquellas materias de carácter contable y tributario. d.- Asesoría previsional.
-Todos los médicos colegiados afiliados a FATMED y aquellas personas jurídicas en las cuales el afiliado tenga participación y detente la representación.
Otorgar toda la información contable, legal y tributaria fidedigna, necesaria y oportuna para realizar la asesoría.
A.-Solicitar afiliación a través de nuestro mail contacto@fatmed.cl, sitio www.fatmed.cl o 22 817 7200 - 22 817 7209.

B.-Firma de convenio-mandato y entrevista previa con equipo asesor FATMED.

C.- Coordinación para entrega de antecedentes contables, legales y tributarios, necesarios para el comienzo del servicio. La información debe estar ajustada a la legislación vigente al momento en que comenzará a regir el convenio.

D.-Entrevista con equipo asesor FATMED en un plazo máximo de 30 días, sujeto a la entrega de información por parte del médico (letra c) para la entrega de evaluaciones y proyecciones como persona natural y/o sociedad.