Noticia

FATMED concluye exitosamente Operación Renta 2018

08/06/2018
Presidente FATMED, Dr. Sánchez Castellón, destacó el trabajo realizado por el equipo multiprofesional de la Fundación por tercer año consecutivo.

image
Frente a la Reforma Tributaria, el proceso de Operación Renta 2018 culminó de excelente manera por parte de nuestra Fundación. Primero, se realizó el cierre de la declaración de manera exitosa para todos los profesionales afiliados y también para sus sociedades al 30 de abril, es decir, dentro de los plazos correspondientes, exigidos por el Servicio de Impuestos Internos”, explicó el presidente de la Fundación de Asistencia Tributaria del Colegio Médico, FATMED, Dr. Jorge Sánchez Castellón, analizando el término de la tramitación ante el SII.

Complementó que integralmente el cierre de Operación Renta 2018 fue exitoso por el grado de experticia que ha logrado el equipo multidisplinario de la Fundación en los últimos tres años debido a que se asesora únicamente a médicos afiliados en materias contables, previsionales y tributarias.En virtud de lo expuesto, consideró que la actual Reforma Tributaria significó un estudio acabado de las materias tributarias para el recurso humano de FATMED, considerados en Operación Renta.  “Lo importante es el grado de expertise que presenta el equipo (integrado por abogados y contadores) en referencia al mercado. Es decir, su especialización ha permitido finalizar el proceso antes de los tiempos exigidos”, complementó el Dr. Sánchez Castellón.